son ellas....*

lunes, 24 de septiembre de 2007

Lydia Bosch regresa a la pequeña pantalla!


Hola a todos!
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui! ahora que lo hago será para muy buenas noticias.
La actriz Lydia Bosch volverá a presentar un programa en la pequeña pantalla, después de más de una década dedicada solamente a la interpretación, cuando comience a emitirse, los viernes a las 22:00 horas, el programa No te enrolles, en Telemadrid. En No te enrolles niños de diferentes colegios madrileños (que serán diferentes cada semana) opinarán sobre los temas más controvertidos y polémicos y también entrevistarán a dos invitados al programa, que serán personas conocidas aunque la cadena no quiso adelantar ayer ningún nombre.

El programa comenzará a emitirse en Telemadrid muy probablemente en octubre, según la cadena autonómica, que informó también de que las emisiones se están grabando en falso directo, para que los niños no pierdan espontaneidad. "Este es un reto brutal, porque supone volver a presentar después de mucho tiempo como actriz", explicó hoy Lydia Bosch en la presentación del programa.

"Nunca había trabajado con niños, es un público muy arriesgado porque dicen la verdad siempre, pero también me hace mucha ilusión", confesó la actriz y presentadora, convencida de que la costumbre de tratar con pequeños que tiene como madre le servirá, junto a su profesionalidad, para desenvolverse cómodamente entre los chiquillos de seis a once años de edad.

La idea central del programa es comprender cómo los más pequeños ven el mundo de los adultos y permitirá a los espectadores conocer sus opiniones sobre los temas de actualidad que preocupan a los mayores.

Muchos Besos!!

Demi Lovato & Joe Jonas

I'm Alive