son ellas....*

lunes, 24 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD!!


Porque hoy es Navidad y quiero que s elo psen genial al lado de las personas que más quieren, hoy es un día de alegría, recuerden siempre que nada es imposible,sueñen en sus sueños, llegará el día, ese día en el que se cumplirán. La felicidad no está en hacer lo uqe siempre se quiere sino en querer siempre lo que se hace. Por eso os pido que disfruteis de ste día como si fuera el último!Y que todos los días sean últimos! Siempre con una sonrisa que nos haga reir siempre, que nos haga decir gracias a ti hoy estoy feliz.

D verdad os deseo una muy Feliz Navidad!!! :). Os quiero muchisimo!



Quisiera armar en estos días


Uh hermoso árbol de Navidad.


Y colgar, en lugar de ragalos,


los nombres de todos mis amigos.




Los de cerca y los de lejos.


Los de siempre y los de ahora.


Los que veo cada día y los que raramente encuentro,


Los siempre recordados, y los que a veces se me olvidan


Los constantes y los inconstantes.




Los de las horas difíciles y los de las horas alegres.


A los que sin querer herí, a los que sin querer me hirieron.


Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes apenas conozco.




Los que me deben y a quienes debo mucho. Mis amigos humildes


y mis amigos sinceros. Por eso los nombro a todos, a todos los amigos


que pasaron por mi vida. Los que reciben este mensaje y los que no lo recibirán.




Un árbol de raíces profundas para que vuestros nombres nunca sean arrancados.


Un árbol que al florecer el año próximo nos traiga ilusión, salud, amor y paz.



Ojalá que en Navidad, nos podamos encontrar


para compartir los mejores deseos de Esperanza,


poniendo un poco de felicidad en aquellos que todo lo han perdido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si se puede poner un comentarío a ver si os animais!!

Demi Lovato & Joe Jonas

I'm Alive