son ellas....*

domingo, 9 de diciembre de 2007

Obedece a la morsa

Crueldad ante todo





¿Cómo puede ser alguien tan cruel de hacer una cosa así?

Voy a resumir la verdadera verdad sobre OBEDECE A LA MORSA.
Empezemos con que es la "morsa".

La morsa es el nombre de un grupo oculto de transexuales al servicio del demonio. Este grupo no tiene una ubicación exacta ya que se ha sabido de el en Alemania(Bremerhaven),Portugas (lisboa) y en Brazil (Fortaleza).

El personaje qeu aparece en el video, empecemos qeu no es una mujer, es un actor homosexual que se dedica a los mensajes subliminares, sufre de una enfermedad llamada Polio, se le ha visto en Brazil promocionando su "musica" infantil y marcial,nunca se había sospechado de nada hasta que un integrante de "La Morsa" subió a internetel fagmento exacto de un mensaje subliminar.

¿Porque lo hizo? Creen pensar por que. el quiere advertirnos de algo, eso puede ser la creación de fragmentos de mensajes que nos pueden llevar a cometer cosas no deseadas,observemos el número de visitas al video de "Obedece la Morsa", ¿es normal que un video X,subido por alguien X tenga tanta reputación?

El que dice todo esto dice ser un multiplicador de ese mensajero, que ha juntado varios fragmentos de los cuales sobresalen: "Tu hermano no vale","Quiero sabes que es sexo...ayudame",y otros,esto en diferentes canciones y formas,me explico, ya sea acelerando el ritmo de la "canción", ya sea bajando el ritmo de la misma o simplemente aplicar estas variables reproduciendo la "música" en el otro sentido (contrario).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es por nada..pero eso pasa cuando alguien quiere vender un producto que no tiene nada que ver con otra cosa...y este video ha sido vendido como un video NETAMENTE SATANICO o con no se que mensajes ocultos y cuanta tontera...al final todos se aprovechan de eso...y hacen lo que quieren...asi que nada del otro mundo...que bueno que te hayas tomado la molestia de postear la version original de este video y que pertenece a una pelicula de bajo presupuesto.

Arrigo Marín dijo...

Que tal, como veo lo de Obedece a la morsa si causo gran impacto por todos lados, Pues yo hize una investigacion del video, esta en mi blog, pasa checalo y me dejas tu opinion, Gracias.
Pues aqui te dejo el link de la entrada de mi blog.
http://muitoc.blogspot.com/2008/03/obedece-la-morsa-la-verdad-de-lo-que-es.html

Pues te digo que no creas todo lo que vez y menos si lo vez en un video de Youtube, si yo tambien vi eso de la verdadera verdad. Son puras patrañas, en mi investigacion yo puse todo lo que contiene el video, cuando veas lo que es, hasta te va a dar risa.

Demi Lovato & Joe Jonas

I'm Alive